La familia Real de Mónaco fue protagonista de estilo en la amplia jornada para celebrar el Día Nacional del principado. Los festejos han comenzado desde primera hora de la mañana con una misa de acción de gracias en la Catedral, a la que asistieron los príncipes Alberto, Carolina y Estefanía, así también como sus hijos.
Carolina de Mónaco, siempre elegante y estilosa, se lució con un traje dos piezas confeccionado en tweed negro con bordados de pedrería, botones joya y detalles de tul en el escote perteneciente a la colección Pre-Fall 2021 de Chanel. Completó su look con un tocado de velo de red a tono y guantes blancos.
Por su parte, su hermana Estefanía de Mónaco, más sobria y minimal, eligió un discreto look protagonizado por un abrigo clásico gris de solapas y corte oversize. En los pies, llevó unas bailarinas en clave bicolor y sumó una bandolera negro, y unos guantes de cuero a juego.
Charlotte Casiraghi fue la más llamativa de la jornada y volvió a demostrar que es por qué está considerada una de las royals mejor vestidas del panorama internacional. Eligió un original abrigo-vestido acolchado dorado de Chanel (colección Pre-Fall 2020), firma de la que es embajadora, y combinó con aros dorados, guillerminas negras con aplique de la camelia típica de la etiqueta francesa y una cartera con correa de cadenas, tambien de Chanel.
Beatrice Borromeo, la mujer de Pierre Casiraghi, fue otra de las mujeres que se distinguieron en la mañana. Súper sofisticada eligió un conjunto protagonizado por un abrigo negro de largo midi y le agregó un cinturón de cuero para marcar su cintura y así potenciar la silueta. En su caso, los accesorios tuvieron gran protagonismo: adoptó una gran pamela de color blanca con un acinta de raso a contra tono.
La mujer de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, eligió vestirse de negro. Adoptó un elegante conjunto compuesto por un blazer de corte recto y una falda midi evasé de encaje. Muy al estilo mujercitas, le sumó una romántica blusa blanca, guantes de cuero, cartera de mano tipo sobre, zapatos con pulsera al tobillo y un tocado con velo de red.
Alejandra de Hannover, la hija más chiquita de la princesa Carolina, muy canchera, eligió un vestido midi negro de cuello perkins que acompañó con un tapado 7/8 en color rojo. Una pieza de Chanel, colección Pre-Fall 2015 que ya había llevado antes su madre en otras ocasiones. En cuanto al look de belleza, llevó su pelo suelto semirrecogido, rematado con un gran lazo negro , última tendencia en peinados.