Este fin de semana, el Festival Coachella 2023 se visitó de rosa y negro con la presentación de Blackpink. Por primera vez en este escenario, Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa, interpretaron sus mejores éxitos y deleitaron a su público con un desfile de prendas de firmas como Dolce & Gabanna y Paco Rabanne.
Una de las más destacadas fue sin duda, Jennie Kim que tuvo varios cambios de vestuario a lo largo del show. En uno de sus outfits, la artista apostó por un estilo balletcore: minifalda de tul blanca y un top con detalle de joyas, con cuello halter, todo de la marca Déni Cheur. Además sumó unos calentadores (también conocidas como polainas) y mocasines negros.
Lisa impactó con un look plateado de Mugler
Por su parte, Lisa Manobal lució tres looks en el show pero uno de ellos, llamó mucho atención. La cantante tailandesa llevó un bodysuit metálico en tono plateado, con decoraciones brillantes, de la firma Mugler y customizado especialmente para ella. Por otro lado, también se la vio con un top corto, con mangas transparentes y brillosas, que acompañó con un shorts lace-up, de Dolce & Gabanna.
Mientras tanto, la musa de Saint Laurent, Rosé Park llevó un mini vestido negro con detalles de volantes en rosa, con un estilo muy gótico. También lució un conjunto de top y short negro de tul, y por encima un vestido de la firma Paco Rabanne y una chaqueta negra de Ellie Mae (accesorios con joyas de Tiffany & Co.
Jisoo, la más romántica de todas
Kim Ji-soo fue la del estilo más romántico y femenino con un increíble conjunto de top tipo corset rosa, con detalles en negro, short y volados en color rosa. Pero también, durante la interpretación de su sencillo "Flower", la cantante usó un impactante vestido rojo de David Koma, adornado con flores de plástico, cambiando por completo. Cabe destacar que, sobre el final del show, las integrantes unificaron su look con prendas negras y plateadas.