Dentro de sus ajustadas agendas oficiales, las reinas también hacen visitas culturales, y ésta vez las tres reinas con más estilo del siglo XXI coincidieron cada una en un museo diferente.
Máxima Zorreguieta, Letizia Ortiz y Mathilde de Bélgica deslumbraron al público presente con sus acertados looks.
Máxima rinde homenaje a Frida Kahlo
Máxima fue la elegida para inaugurar en Assen "Viva la Frida", una exposición que rinde homenaje a la artista mexicana Frida Kahlo.
Para la ocasión la Reina de Holanda eligió un colorido y fresco outfit compuesto por una pollera de satén con maxiflores estampadas. La combinó con un top de color fucsia, zapatos combinados con vinilo y un tocado con enormes flores a juego con su look.
Letizia elige el color verde como protagonista de su look
La reina Letizia viajó hasta Suiza para inaugurar la exposición "Goya" en la Fundación Beyeler de Basilea y esta vez deslumbró con una silueta muy lady.
La monarca española optó por un conjunto en tonos de verde compuesto de un suéter grueso con mangas arremangadas para aportar modernidad, que llevó dentro de una falda tubo de brocato de largo midi, un clutch y stilettos al tono.
Mathilde de Bélgica enciende su outfit adoptando el color rojo
Otra de las reinas que visitaron un museo es Mathilde de Bélgica quien asistió junto a su marido, el rey Felipe, a una exposición en Bozar dedicada al artista británico David Hockney.
Como look adoptó un vestido con escote off the shoulders en color rojo. Un diseño con largo mii, botones al centro y un escote asimétrico que deja sus hombros al descubierto. Para aportar el toque actual, Mathilde completó su look con stilettos en color blanco.