En el día de hoy, Letizia Ortiz viajó hasta Santiago de Compostela para presidir un acto con motivo del Día mundial de las enfermedades raras, una causa con la que siempre se ha mostrado muy implicada.
Para esta cita, eligió una prenda que además de ser muy elegante es un comodín del guardarropas: un vestido camisero.
El vestido camisero es una de las prenda más femeninas y funcionales que tiende a tener grandes resultados estilísticos de acuerdo a la situación donde lo uses. Se puede llevar para r a la oficina, para una reunión de trabajo, una cena y hasta para ir de invitada a un casamiento de día.
Letizia Ortiz lleva el vestido más elegante y funcional
Sabemos que el rojo es uno de los colores favoritos de la monarca pero esta vez adoptó uno de los tonos tendencias de la temporada, el fucsia.
Fiel a su estilo para el día a día, Letizia estrenó hoy un vestido camisero de corte clásico, un tipo de prenda que adora debido a su comodidad y versatilidad.
Se trata de una prenda de falda midi de manga larga (que lleva remangada), con un lazo a la cintura a modo de cinturón para potenciar la silueta. Pertenece a Roberto Verino, firma española a la que había recurrido anteriormente, y forma parte de la colección actual del diseñador.
Lo combinó con zapatos sin talón de efecto cocodrilo en fucsia, un par de Carolina Herrera que tiene hasta en siete colores diferentes.
En cuanto a las joyas, llevó unos mini aros de oro, diamantes y esmeraldas de Gold&Roses.