Mientras que Felipe VI se encuentra en Puerto Rico para celebrar el V Centenario de la Ciudad de San Juan, Letizia Ortiz cumple con los compromisos laborales de su agenda en España.
Y este lunes le tocó hacer entrega de la Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando a la Asociación Hispania Nostra, que trabaja desde el año 1976 en la defensa, promoción y puesta en valor del patrimonio cultural y natural, al que considera como vector de desarrollo social y económico.
Para esta ocasión recuperó de su placard uno de sus trajes favoritos confeccionado en tweed que lleva el sello de Felipe Varela, uno de sus diseñadores de cabecera.
Letizia se luce con una silueta de trabajo súper femenina
Esa creación está compuesta por una saco gris con ribete en color violeta, hombros realzados y cinturón al tono que marca la silueta. Y se coordina con una falda evaseé de estilo New Look con bordados florales también en violeta.
Esta es la séptima vez que la Reina de España elige este conjunto logrando siempre una silueta muy elegante y femenina, y esta vez lo combinó con zapatos azules, un clutch y pequeños aros de argollas.