Felipe VI y Letizia Ortiz, Comenzaron su semana con un acto en el Palacio Real de El Pardo de Madrid, se realizó la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y luego realizaron almuerzo con los Patronos del Instituto Cervantes y los Embajadores Iberoamericanos acreditados en España.
Para este encuentro, la reina de España recuperó de su guardarropas la pollera comodín que ya llevó en cinco oportunidades más.
La estrenó en junio de 2019 en una reunión con la Real Academia Española y la repitió unos meses después en unas audiencias. En esas dos ocasiones la combinó con una blusa azul marino. Sin embargo, cuando la volvió a llevar en febrero de este año, en la presentación de las Becas de la Cooperación Española, lo hizo con una blusa de manga corta estilo oversize y cuello en V firmada por Hugo Boss. Es la misma que se puso semanas después en el aniversario del tratado de Estambul.
Letizia Ortiz, pollera midi de color celeste
Letizia nunca deja de sorprendernos con sus elegantes looks llenos de estilo y feminidad. Esta vez, llevó su amada pollera celeste de largo midi con cinturón incorporado firmada por Hugo Boss.
Para aportar modernidad, la combinó con una blusa con mangas asimétricas y corte oversize, también de Hugo Boss.
La monarca completó su look con accesorios también en azul marino de Magrit: unos stilettos que combinan el animal print y el cuero liso, junto a un clutch de mano. En cuanto a joyas, llevó su inseparable anillo dorado de Karen Hallam.