En el día de hoy, Felipe VI y Letizia Ortiz viajaron a Alicante para asistir a la Casa Mediterráneo (antigua Estación de Benalúa), donde se entregaron los Premios Nacionales de Investigación y los Premios Nacionales de Investigación para Jóvenes 2022.
Para esta ocasión, la Reina eligió estrenar un vestido en color bordó, un color que promete ser protagonista en la temporada de invierno 2023.
Letizia adoptó un vestido diseñado y fabricado en España
La monarca estrenó un vestido que por su diseño es perfecto para una ocasión más formal o también para las invitadas de casamientos, fiestas y cócteles.
Se trata de un diseño en crepé, que presenta drapeados en el escote, cintura alta y frunces en la zona lateral de las caderas. Tiene un elegante largo midi y mangas abullonadas con botonadura dorada, y tiene sello español de Lola Li.
Este vestido tiene el nombre de modelo Talía y pertenecía a la temporada otoño-invierno 2021/2022. Como dato de color te contamos que luego de haberlo usado la Reina de España, la marca decidió volverlo a poner en su página on line y se vuelve a vender, mediante sistema de pre-order y a su precio originial.
Sus complementos, perfectos para la ocasión
Para acompañar a su nuevo vestido, Letizia recuperó de su joyero unos aros que no los usaba desde 23 de mayo de 2018. Confeccionados en plata con baño de oro y varias piedras de colores (labradorita, cuarzo limón y ágata), los estrenó en 2016, año en el que se los vimos hasta en tres ocasiones. Además, pertenecen a una de sus firmas españolas favoritas, Coolook, sello fundado por Mar Aldeguer en 2008 que, curiosamente, hemos podido ver en la serie Emily in Paris. Actualmente, este diseño de la Reina sigue a la venta por 264 euros
Para completar su look, la Reina ha llevado accesorios de Magrit en marrón: una cartera de mano geométrica y unos stilettos con alto tacón y acabado de cocodrilo. Como era de esperar, no ha olvidado su anillo de Coreterno.