Los reyes, Felipe VI y Letizia Ortiz, viajaron a Barcelona para asistir a la gran noche del Círculo del Liceo: la celebración de su 175 aniversario. Una cita muy importante donde los reyes demostraron su apoyo al club privado y más antiguo de España.
Este evento contó con varias personalidades del gobierno español y de su alta sociedad. En total se calcula que asistieron unas 400 personas para conmemorar y presenciar la entrega de la Medalla de Oro del Círculo del Liceo a sus merecedores de este año.
En esta cita, la monarca española deslumbró a todos los presentes por mostrar una silueta muy glamorosa y espectacular llevando un vestido de Carolina Herrera que estrenó en el año 2017 para asistir a una cena de gala ofrecida por el alcalde de Londres. Lo llevó con la tiara floral de doña Sofía y unos impresionantes pendientes de brillantes y zafiros.
Letizia deslumbró con un look de gala en color azul noche
Para esta noche tan importante, el código de vestimenta era muy estricto: las mujeres debían ir de largo y los hombres con esmoquin.
Letizia impresionó en esta cita tan especial en la Ciudad Condal con un vestido largo azul marino de Carolina Herrera. Un diseño con escote asimétrico con detalles drapeados y silueta de sirena que la reina combinó con un clutch de mano dorado y unas sandalias a juego de taco altísimo y sutil plataforma de Jimmy Choo.
El color azul marino es una muy buena opción para llevar en un look de noche. Es el tono que puede reemplazar al negro de una manera muy sofisticada y elegante.