La reina Letizia deslumbró con un vestido en color aguamarina de una conocida marca y dio cátedra de estilo.
Como lo hizo en sus últimas apariciones públicas, la royal está apostando por hacer importantes cambios en sus estilismos: se está animando a dejar de lado sus modelos más tradicionales, apostando no sólo por nuevos diseños, sino por una paleta de colores más vibrante.
Este martes, para su aparición en los Premios Retina Eco, Letizia optó por este elegante look en dos colores, con el que se llevó todas las miradas.
Su vestido, de silueta lápiz y de largo hasta los tobillos y pertenece a la última colección de una conocida marca de venta retail. De corte recto, está confeccionado con tejido en mezcla de lino y viscosa. No tiene mangas y, como detalle, lleva un fruncido en cada hombro. El costo de esta prenda es de 39,95 euros.
El color con el que lo combinó fue el negro, con sus altísimos zapatos de Aquazzura (el modelo Forever), un diseño sin talón. Y un cinturón fino (Hugo Boss) que contrastaba con el tono claro de la prenda y que marcaba su silueta. Por último, los especiales aros de oro y esmeralda que la firma Tous le confeccionó para su cumpleaños número 50. La otra joya con la que decoró su look, su anillo de Coreterno.
Antes de subirse al escenario para entregar los premios llevaba un bolso de mano de raso de Giorgo Armani.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: