El rojo es uno de los colores favoritos de Letizia Ortiz y si bien no lo usa con frecuencia, cada vez que lo usa logra captar todas las miradas. En el día de hoy, los Reyes de España acudieron al Palacio Real de El Pardo en Madrid a la entrega de las acreditaciones a los nuevos embajadores de la X edición de Embajadores Honorarios de la marca España.
Elegante, chic y femenina, la monarca llevó un look acorde a la bandera española.
La reina Letizia de rojo, su color fetiche
En esta ocasión, Letizia eligió un diseño de la marca española Poéte y se trata de un vestido de largo midi, con pollera evaseé, mangas largas y corte en la cintura. Lo que más se destaca de esta prenda es la lazada que tiene alrededor del cuello del mismo género.
Cuando la española se viste de rojo es habitual que elija un total look, por lo que también optó por llevar unos stilettos de este tono.
En cuanto a los accesorios, adoptó unos aros de oro rosa de 18 quilates con diamantes y rubíes, un diseño de la colección I Am Red de Gold&Roses. Esta joya la estrenó el 4 de octubre de 2022 junto con un vestido rojo de Cherubina durante la reunión anual con el Patronato del Instituto Cervantes y posterior almuerzo con los patronos del Instituto Cervantes y embajadores iberoamericanos acreditados en España, en el Palacio Real de Aranjuez (Madrid).
Posteriormente, Doña letizia recuperaría estos pendientes hasta en cinco ocasiones más hasta la fecha. Por último, no falta su anillo de Coreterno, que estrenó el 6 de enero y del que no se separa desde entonces.