Letizia Ortiz, siempre da cátedra de estilismo con sus looks elegidos. Amante de las prendas básicas, atemporales y funcionales, en esta oportunidad eligió llevar un outfit monocolor con uno de los pantalones más favorecedores: el cropped.
La monarca participó de dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela con los máximos responsables de las principales televisiones públicas iberoamericanas y con una representación del comité editorial del diario 65ymas.com.
El pantalón cropped es el más favorecedor
El rojo es el color favorito de la Reina de España y suele elegir looks monocolor para lucirlo. Letizia recuperó de su armario su amado pantalón cropped, también llamado culotte, de la firma Hugo Boss que estrenó a principios de 2019.
Se trata de una prenda en microtejido y con cinturón de tela al tono que, además, se entalla estratégicamente a las caderas con lo que potencia su efecto fit.
Lo combinó con un suéter al tono de mangas largas y cuello a la base y acompañó su conjunto con unos stilettos de charol, aros de estrella de Chanel y su anillo de Karen Hallam.
Clásica y sobria, Letizia nunca falla.