Este domingo 4 de agosto, la reina Letizia Ortiz volvió a sorprender con su estilismo durante un paseo familiar. Acompañada de su marido, el rey Felipe VI, la infanta Sofía, la princesa Leonor, la reina Sofía y su hermana Irene de Grecia, la royal lució un vestido muy favorecedor y juvenil.
La monarca visitó la ciudad de Mallorca para disfrutar de una velada en Mía, uno de los restaurantes por excelencia. Durante esta aparición, Letizia marcó tendencia con un vestido estampado, con diseño holgado y con escote halter.
Así fue el look "boho" y veraniego de Letizia Ortiz
Se trata de una pieza en color rosa y blanco con motivos florales, de corte midi y con un estilo muy veraniego. Lo combinó con unas sandalias planas con tiras plateadas, ya que debido a su lesión, evita desde hace tiempo el uso de tacos altos. Este calzado pertenece a la firma Pedro García que tiene un valor de 450 euros.
Por otro lado, Letizia llevó una cartera de mano de la marca Feel Mallorca, en tonalidad rosa claro que completó a la perfección su look. Este accesorio está confeccionado con Talaia rosa de Teixits Riera, un tejido típico de la isla balear, que combinó a la perfección con su vestido.
Quien también lució un vestido estampado fue la princesa Leonor: con diseño floral y dibujos en azul marino, de la firma Karl Marc John. Este era amplio, ligero y con mangas cortas, que la joven supo complementar con zapatos blancos de taco chino.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: