Letizia Ortiz, recién salida del Covid-19, acudió junto a Felipe VII a la entrega de los Premios Nacionales de Cultura en el emblemático Museo del Prado de Madrid. Su look súper romántico y contemporáneo fue el foco de atención de todos los presentes.
La monarca aún con tapabocas eligió para esta ocasión un vestido transparente en rosa empolvado, de estilo camisero, de la firma Maje, que estrenó en noviembre de 2019, durante su visita de Estado a Cuba.
Letizia Ortiz adoptó un vestido camisero de gasa transparente
Su vestido camisero, de manga larga, es un modelo de la firma parisina Maje, específicamente de la colección Primavera-Verano 2019, cuyo nombre es Roane y es de color rosa antiguo.
Se trata de un diseño camisero de impronta muy romántico, realizado en organza, con botones delanteros y cinturón anudado. Debajo del mismo, llevó un viso con breteles anchos color nude para evitar las transparencias.
En cuanto a los zapatos, adoptó sus amados zapatos de Steven Madden, un modelo de charol con banda de pvc transparente. También llevó su inseparable anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas y los aros Beethoven de la marca española Tous.