En el día de hoy, Letizia Ortiz llevó uno de sus outfits más elegantes de los últimos tiempos. Esta mañana los Reyes de España recibieron a los jeques de Qatar, Tamim Bin Hamad Al Thanim y su mujer, Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al-Thanien el Palacio Real en Madrid.
Después de verla con un look más atrevido como ocurrió con el vestido rosa con cut out que llevó en Valencia , la monarca estrenó un vestido blanco que nos enamoró.
Para el recibimiento oficial, la reina Letizia volvió a deslumbrar gracias a un vestido blanco que es idela para una novia de civil.
Letizia Ortiz eligió un vestido blanco decorado con flores en color celeste
Letizia estrenó un vestido de color blanco de una de sus firmas favoritas, Carolina Herrera. Un femenino diseño de largo midi y manga corta con una favorecedora línea evasé que estaba adornado en los laterales por un hermoso y delicado bordado de flores en color celeste.
La reina lo combinó con complementos en color celeste a tono de las flores: stilettos sin talón, un clutch de Magrit y unos aros con dije colgante de aguamarinas de Bulgari.