Desde que los Reyes de España iniciaron su viaje de Estado hacia Alemania, Letiza Ortiz no paró de sorprendernos con sus espectaculares estilismos. En el día de ayer, luego de una larga jornada de trabajo, el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier y Elke Buedenbender organizaron una cena de estado en honor del rey Felipe VII y la reina Letizia de España en el Palacio Presidencial de Bellevue en Ber.
Para la ocasión, la royal adoptó uno de los vestido más icónicos de su vestidor en uno de los colores que está entre sus favoritos: el rojo.
El mejor look de gala de Letizia Ortiz
La "royal" acudió a la Cena de Estado ofrecida en honor de Sus Majestades los Reyes, uno de los vestidos que consolidó el color rojo como el favorito de Letizia a nivel internacional.
Se trata de vestido largo de la diseñadora británica Stella McCartney que ya lo estrenó para participar en las celebraciones del 50º cumpleaños del rey Guillermo de los Países Bajos, el 27 de abril de 2017.
Se trata de un sofisticado diseño con escote a la base, sin mangas y presenta una capa sobre uno de sus hombros.
Completó su outfit con unas sandalias de la firma Jimmy Choo realizadas en cuero metalizada en color dorado, con plataforma, puntera con tira con detalle anudado, pulsera al tobillo con cierre de hebilla y taco de 12 centímetros.
En cuanto a las joyas, la Reina recuperó una pieza vintage, una pulsera que llevaba en su muñeca izquierda, realizada con diamantes y rubíes formando flores y en cuanto a los aros elegidos, también eran de diamantes y rubíes.