Letizia Ortiz siempre deslumbra con sus estilismos cada año cuando visita el Palacio de Marivent, la residencia de la familia real española en Mallorca. Allí se muestra con outfits mucho más relajados y trendy, y este año no fue la excepción. Es que la monarca decidió estrenar vestido y diseñador para la recepción de Miravent en la que recibió a más de 600 invitados.
El look de Letizia
La Reina llevó un vestido largo midi con volado en la parte superior, escote Bardot y estampado azul sobre fondo blanco. Un diseño inspirado en los mosaicos del mediterráneo creado por Stella Jean para Desigual, una firma que Letizia usa por primera vez. La prenda se encontraba en rebaja con un valor de 79,50 euros y se agotó en minutos cuando sus fans lo descubrieron. Lo combinó con alpargatas con cuña blancos, su calzado de cabecera en verano, de la marca Magrit y aros de oro con diamantes de Isabel Guarch.
En boga
El boho es un estilo que se caracteriza por su apariencia bohemia y de espíritu libre. Inspirado en la cultura gitana, bohemia y hippie de los años 60 y 70, se fusiona con elementos étnicos y vintage. Furor en la década del 2010 marcó a la generación Millennial que fue fanática de estas prendas que definieron gran parte de su adolescencia. Maxi vestidos y estampados como el que llevó la reina Letizia son protagonistas absolutos de esta tendencia que está lista para conquistar las calles.
Natural y veraniego
Siguiendo el diseño boho de su vestido y para destacar los hombros aún más, la Reina decidió atar su cabello con una cola que además, dejaba apreciar el diseño de sus aros. El maquillaje que llevó era natural, ideal para una tarde verano, y solo destacaba sus labios con un gloss rosado. Cabe destacar que todo el estilismo del último outfit de Letizia fue impecable aunque claro no sorprende, ella siempre luce impecable.