Letizia Ortiz siempre se destaca por su simpleza y feminidad a la hora de vestirse. En cada aparición pública deslumbra con sus looks y es foco de todas las miradas.
Esta vez, acudió al acto del Día Mundial de la Cruz Roja que en este año 2021, se celebra bajo el lema "De la sociedad para la sociedad".
En esta fecha se destaca la importancia del personal y voluntarios que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en el mundo entero.
Letizia elige un vestido floreado muy chic
Desde que empezó la pandemia por el Covid, la monarca decidió no estrenar ni comprar ninguna prenda en señal de apoyo a quienes se vieron afectados economicamente.
Para esta ocasión, la monarca eligió un vestido de gasa con fondo verde con flores estampadas en tonos empolvados que ya usó por primera vez en el año 2017.
El vestido es de mangas largas con sutiles transparencias y tiene la cintura y puños elastizados para marcar bien la silueta.
Completó su look con aros en forma de flor, su inseparable anillo dorado y como calzado llevó unos zapatos de charol en color nude y taco alto cuadrado.