Letizia Ortiz acudió junto a Felipe VII a la entrega de los premios periodísticos Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote con un estilismo que la hizo brillar. En este acto, adoptó un conjunto muy fresco en color turquesa, perfecto para una noche de verano.
Una original apuesta donde incorporó a su look un tono poco usual en su guardarropas que pertenece a Maksu, una firma española de la que es muy fan, tanto ella como la princesa Leonor.
El turquesa, el nuevo color preferido de Letizia Ortiz
La monarca sorprendió con un conjunto confeccionado 100% en seda natural de top sin magas asimétrico y pollera midi con vuelo.
El truco de estilismo estuvo en que llevó el top por dentro de la pollera simulando unvestido obteniendo un resultado más interesante y más elegante.
Sin duda, una elección muy veraniega y femenina que se aleja por completo del negro que tanto le gusta lucir en los eventos nocturnos.
Accesorios dorados, los complementos perfectos
La Reina combinó su outfit con complementos que ya le conocíamos, entre los que destacan unas sandalias de Jimmy Choo realizadas en cuero metalizado en color dorado, con plataforma, puntera con tira con detalle anudado, pulsera al tobillo con cierre de hebilla y taco de 12 centímetros. En cuanto a la cartera, adoptó una de mano también dorada de Magrit.
En cuanto a las joyas, sus aros, también en dorado y de gran caída, fueron protagonistas. No faltaba, por supuesto, su anillo de Coreterno.
En lo que respecta al look de belleza optó por dejar su melena suelta, con unas ligeras ondas peinadas de medios a puntas que le aportaban movimiento a su pelo sin renunciar a la naturalidad que le caracteriza, una línea que ha continuado con su maquillaje y manicura. Como ya es habitual, la Reina maquilló sus ojos en tonalidades en tierra, tanto para su máscara de pestañas, como para la sombra de sus párpados. Un acabado resplandeciente y muy luminoso al que puso el broche con un labial tipo gloss en nude.