La reina Letizia no para de sorprendernos con sus estilismos, y en la mañana de este martes lo hizo otra vez. En una nueva jornada laboral, la monarca acudió al Hotel Ilunion Pío XII de Madrid para presidir el acto institucional del "Día Mundial de la salud mental 2023" donde llevó uno de sus vestidos más icónicos.
Hoy, Letizia rescató de su guardarropas un espectacular vestido verde con estampa de pañuelo de Sandro París que estrenó por primera vez en el año 2018 y que ya adoptó en más de siete ocasiones.
Letizia recupera su vestido más icónico
Se trata de un diseño que nunca pasa de moda. Además tiene un color muy de tendencia que evoca frescura, salud, calma, prosperidad y naturaleza.
En concreto se trata de un vestido estampado de manga larga, con favorecedor escote cruzado que presenta un original plisado en la pollera.
Este tipo de vestidos es elegante, sofisticado y muy versátil ya que se puede usar tanto para el día como para la noche.
En esta ocasión, lo combinó con unos zapatos slingbacks en color negro, sin talón y taco medio, y una cartera de cuero firmada por CH Carolina Herrera. Respecto a las joyas, adoptó los aros de doble daga de Gold&Roses y su ya eterno anillo de Coreterno que lleva en el dedo índice de su mano izquierda.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: