En una nueva reunión de trabajo, los Reyes de España recibieron en el Palacio Real a los participantes en la 68ª Sesión Anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN. Una reunión formal y muy especial en el que una vez más, el estilismo de Letizia Ortiz, no pasó desapercibido.
Para la ocasión, la monarca recuperó de su guardarropas un sofisticado esmoquin de color negro con detalle de plumas que estrenó hace tres años en la décima edición de los Premios Princesa de Girona en Barcelona.
El smockin perfecto
Se trata de un esmoquin de Pertegaz y que se destaca por tener un diseño muy original y sofisticado. El saco presenta las plumas y detalles de pedrería que decoran las mangas, y los pantalones presentan un corte sastre y bajo tobillero
Como complementos, únicamente llevó unos aros de brillantes en forma de hojas, de Chanel, y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam que fue un regalo de sus hijas y que siempre lleva en el dedo índice.
En los pies llevó unos elegantes zapatos de taco alto, tira en el talón y diseño transparente con bandas negras en la punta de Manolo Blahnick.