Continuando con sus agendas oficiales, Letizia Ortiz y Máxima Zorreguieta acuden cada una a sus compromisos laborales y ambas coincidieron en llevar la prenda más chic que veremos en el invierno 2023: un abrigo en color camel.
El tapado camel es un básico que cada año sabe reinventarse. Temporada tras temporada, reaparece en las colecciones de maneras diferentes, pero siempre como una prenda clave, funcional y súper chic.
Letizia Ortiz, distinguida y elegante
Para combatir las bajas temperaturas, la reina de España adoptó un clásico tapado largo con lazo que elevó su estilismo laboral. Lo combinó con un suéter camel, pantalones rectos con estampa Príncipe de Gales, cartera de cuero negra y unas botas de cuero en punta.
Un abrigo camel tiene la virtud de poder elevar a su máxima expresión cualquier look, sea athleirure, de fin de semana o de trabajo, por las royals lo usan en sus looks del día a día.
Queda súper bien con jeans pero también se sabe adaptar a un pantalón de cuero o uno sastre logrando una silueta distinta pero no menos canchera.
Máxima Zorreguieta lleva como abrigo una capa
Las capas son el abrigo favorito de la Reina de los Países Bajos, tiene varias en su guardarropas de diferentes largos y colores. Peor sin dudas, su favorita es una de color camel que combina con todos sus outfits.
El abrigo camel tiene la particularidad que se lleva bien con toda la paleta cromática. Es tan versátil que permite armar total looks monocromáticos o también combinarse con otros colores. Además es sinónimo de elegancia y logra realzar el estilo de cada mujer.