Como todos los años, los Reyes de España Felipe VII y Letizia Ortiz, juntos a sus hijas Leonor y Sofía, protagonizaron la tradicional foto familiar en Mallorca, aunque esta vez se trasladaron de Palma a Valldemossa. Como es habitual en esta cita, los cuatro lucieron conjuntos estilosos.
Letizia Ortiz y sus hijas eligieron looks de verano muy cute
Letizia lució un look súper femino y fresco compuesto por dos piezas fundamentales en un looks de verano: una musculosa de satén y una pollera larga. Para coronar su look sumó una cartera tipo canasta y unas alpargatas bien planas.
La princesa Leonor, quién está pronta retomar sus clases en el Reino Unido, adoptó un look súper romántico y llevó un vestido blanco de estilo ibicenco con detalles de broderie y mangas globo. Completó su look con unos espadrilles al tono del vestido, el zapato favorito de su madre.
Por su parte, la Infanta Sofía apostó por un vestido corto de color rosa, sin magas, cintura elastizada y un gran volado en el ruedo. Lo combinó con unas alpargatas chatas de color suela con pulsera al tobillo de Polin et Moi.