Este miércoles 13 de diciembre, los reyes de España retomaron su agenda institucional en conjunto con la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de Madrid.
Letizia Ortiz una vez más apostó por la moda circular y adoptó una pollera de Carolina Herrera que en el día de su estreno fue furor en redes sociales.
En concreto, recicló una pollera midi de corte evaseé de color negro que se realza con un estampado de flores blancas y rojas. La reina de España usó esta prenda para participar en varios actos con motivo del XVI congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE) el 8 de noviembre de 2019 en Sevilla.
En esta cita madrileña, la monarca combinó la pollera con una blusa de color rojo con mangas largas y escote fruncido de Hugo Boss. Para marcar su cintura, adoptó su cinturón ancho de cuero negro que lleva el sello de Burberry.
En los pies, se animó a llevar sus botas de efecto segunda piel, de Magrit. En cuanto a sus joyas, no faltó su anillo de Coreterno y recicló sus aros con oro rosa, diamantes y rubíes I Am Red de Gold&Roses.
Letizia recicló su pollera más viral
El 14 de enero de 2020, la Reina de España participó en varias audiencias en el Palacio de La Zarzuela, entre las que encontraba una recepción a FEDICINE (Federación de distribuidores cinematográficos). Aquella fue la segunda cita institucional en la que lucía esta estilosa falda negra con estampado de grandes flores. Luego, la volvió a llevar el 11 de diciembre de 2020 en el mismo acto al que acudió en el día de hoy, es decir, la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: