La Reina de España suele rescatar de su placard aquellos diseños que ama. Como este vestido de Massimo Dutti que no es la primera vez que usa y ahora lo llevó al acto institucional del "Día Mundial de la Salud Mental 2022". Letizia Ortiz al igual que Juliana Awada adora a este diseñador.
Se trata de un vestido midi y estampado, con manga larga abullonada en color negro. El vestido tiene un original estampado de lunares en distintos tonos y una discreta abertura a la altura vertical del escote. Este vestido costaba 99,95 euros cuando la reina lo estrenó en 2019 durante un viaje a la República de Corea.
Letizia llevó este look con stilettos rojos, una fórmula que no falla. Se trata de unos zapatos de taco fino y puntera triangular de Magrit y un sobre de mano rígido y con forma rectangular de la misma firma.
El día que Letizia Ortiz copió a Juliana Awada
En setiembre de 2019, la reina de España retomó su agenda de actividades en el palacio de la Zarzuela con el mismo look que había llevado Juliana Awada seis meses atrás cuando Letizia y Felipe vinieron de visita a la Argentina.
Juliana Awada tiene un estilo único y son muchas las que la siguen. Incluso la reina de España: tal es así que Letizia retomó las actividades en el palacio de la Zarzuela lookeada con el mismo vestido con el que Juliana Awada la recibió en la Casa de Gobierno cuando todavía Mauricio Macri era presidente y ella, primera dama.
Evidentemente, a Letizia le gustó tanto el vestido que aquel día vistió Juliana que se compró uno igual. Sí, la reina de España le copió el look a Awada. Letizia apareció con el mismo vestido escote en V, ajustado en la cintura, manga francesa y falda midi de ruedo irregular que usó Juliana en marzo. El diseño wrap en azul marino con bordados metalizados que crean un falso estampado de lunares, es de la firma Maje. En pocos minutos, se agotó la venta online de este vestido que se podía comprar rebajado a 147,5 euros (aunque su precio original era de 295 euros).