Letizia Ortiz no para de sorprendernos y este martes tampoco fue la excepción. En su llegada a Valencia para presidir el acto del "Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja" fue el foco de todas las miradas por su inesperada y favorecedora elección estilística.
La Reina de España adoptó un llamativo vestido de color fucsia con cut outs a la altura de la cintura que dejaban al descubierto su abdomen.
Letizia deslumbró con un vestido de color fucsia que destacaba su silueta
Este nuevo vestido que aparece en escena pertenece a Serendipia, una firma valenciana. Un sensual y femenino diseño en color fucsia, de mangas largas, largo midi con aberturas en los laterales y detalle de argolla central del mismo tono.
A su llegada llevaba una cartera fucsia de Carolina Herrera que estrenó en 2019 en Cuba. Se trata de uno de las piezas insignia de la marca, concretamente el modelo Satchel, realizado en cuero, con asas intercambiables y con un detalle que lo hace inconfundible, las iniciales de la firma en forma de aplique metálico en la solapa, un adorno creado para conmemorar los 35 años de historia de la casa.
Completó su look con stilettos al tono y demostró una vez más que es una de las Reinas del siglo XXI mejores vestidas.