Para finalizar su segunda jornada de la visita de Estado a Suecia, Felipe VI y Letizia Ortiz fueron los invitados de honor de una cena de gala ofrecida por Carlos Gustavo y Silvia de Suecia en el Palacio Real de Estocolmo.
Letizia adoptó un vestido low cost y sustentable
Para esta ocasión, la monarca impactó con un sublime vestido azul noche , de corte clásico, con cuello a la base y ceñido al torso hasta la cintura, de donde parte una amplísima falda plisado con una cascada de sutiles mini volados.
Lo más llamativo, fue la firma detrás de esta prenda: el gigante de moda sueco H&M, que lanzó esta pieza sustentable como parte de una de sus colecciones cápsula Conscious. Esta prenda además tiene la particularidad de estar confeccionado en poliéster reciclado y tul, por lo que su precio es de 300 euros.
Las joyas e la reina Sofía
Otro detalle de su estilismo fue la elección de la majestuosa e histórica tiara Flor de Lis que perteneció a su suegra, la reina Sofía. Completó su look con sus magníficas pulseras gemelas de brillantes, de Cartier y aros chatones. Y por supuesto no se desprendió de su adorado anillo de Karen Hallam, un regalo de sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía..