Los reyes de España Felipe VI y Letizia Ortiz, dieron comienzo a su agenda laboral del año 2023 con la celebración de la tradicional Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid, siendo el primer acto oficial para la Reina tras las vacaciones navideñas.
Desde 2005, la monarca asiste a esta prestigiosa celebración y en cada acto sorprende por su apuesta estilística siempre sobria y elegante.
Letizia recicla un vestido que estrenó en el 2013
Sabemos que el rojo es el color favorito de la Reina de España y en esta ocasión recuperó de su guardarropas un vestido tubo largo al piso en tonalidad rojo marsala, del diseñador Felipe Varela.
El elegante vestido presenta un cuello redondo con detalles estratégicos de encaje en el escote, las mangas y la pollera.
Tras las bajas temperaturas de esta mañana en España, la Reina llevó durante la ceremonia al aire libre una capa corta de color negro con cuello de piel, de Carolina Herrera.
A tono con su vestido, combinó su outfit con sus amados stilettos color bordó de Magrit y unos aros de la firma madrileña Gold&Roses; concretamente, el modelo Needle I am Red, elaborado en oro rosa 18 quilates con filas de diamantes y rubíes.
Las otras vidas del vestido de Felipe Varela
En el año 2013, la monarca estrenó este elegantísimo vestido, eligiendo un beauty look bien natural. Luego cuatro años después, en el 2017 lo volvió a usar pero cambiando su look, eligió un elaborado peinado recogido de trenzas, aros al tono y maquillaje que destacaba sus labios rojos.