Este viernes, el rey Felipe VI, Letizia Ortiz y la princesa Leonor viajaron hasta Zaragoza para participar en la entrega de los Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar.
Para esta cita en Zaragoza, tanto la reina como la princesa sorprendieron con sus looks estilosos y súper elegantes acordes a la ocasión.
Además, con sus looks nos adelantan dos de las tendencias más fuertes que veremos en ele verano 2024: el traje sastre con chaleco y pollera y los lunares.
Letizia Ortiz tiene el nuevo traje sastrero: chaleco largo más pollera midi
Letizia volvió a confiar su look para el día de hoy en el que fuera su diseñador de cabecera durante muchos años, Felipe Varela. En concreto, llevó un conjunto off white de chaleco largo y una pollera evasé, una manera muy inteligente de reinventar los trajes clásicos con una apuesta bien veraniega.
De su look, se destaca el chaleco largo que luce. Se trata de una prenda bautizada con el nombre de modelo Army que está confeccionada en tweed con la espalda en guipur estrella de algodón y que presenta creamalleras delanteras y botones en tonalidad dorada. Lo luce para marcar cintura con un cinturón a juego en acabado acharolado.
Sin embargo, no es la primera vez que la monarca se muestra con este estilismo ya que lo llevó en 2018 para acudir a la entrega de los Reales Despachos en la Academia Central de la Defensa, en Madrid.
Para complementar su look, la Reina optó por unos stilettos "Carrie Dusty" en color nude con taco midi de Isabel Abdo, una cartera de mano blanca de Furla y unos aros combinados en oro rosado, de Gold & Roses.
Leonor, lunares y zapatos cn taco kitten
La princesa de Asturias llevó un conjunto en blanco con lunares en negro, compuesto por una blusa sin mangas con el detalle de una lazada al cuello en el que llevaba prendido el Toisón de Oro (condecoración que le otorgó su padre en 2018) y una falda matchy de largo midi de una marca de moda 'made in Spain' fundada por Mar Reyes Rodríguez.
Como complementos, dejó de lado los spadrilles y optó por unas mules de gamuza con taco kitten. Por último, la cartera, también de marca española, es un diseño de Olivia Mareque realizado en cuero vegano con cierre imán.