Tanto Letizia como Máxima siempre sorprenden con sus looks. Este martes coincidieron al elegir el mismo color: rojo. Es un tono que la reina de España adora y que Máxima sabe que le favorece.
La primera en aparecer vestida de rojo fue Letizia, que fue a dos eventos con el mismo look: una exposición de Picasso y una entrega de premios periodísticos. La reina de España eligió un traje de Carolina Herrera que combinó con zapatos rosas.
El traje de Letizia es de la colección prefall 2019 de Carolina Herrera, de corte clásico, con blazer entallado en la cintura, hombreras y botones; el pantalón sastrero es de talle recto y ligeramente fluido, que combinó con una blusa plisada. Llevó zapatos en tono nude y de acabado acharolado, de punta y taco cuadrado de Patrizia Pepe.
Unas horas más tarde, Máxima de Holanda apareció de rojo con un vestido de Dolce & Gabbana en el acto de celebración del quinto aniversario de SchuldenlabNL. Se trata de un look que rescató del fondo del placard, y es de la colección otoño-invierno 2017/2018 de la marca italiana. Se trata de un diseño rojo de manga larga y silueta lápiz con pequeño bordado en cuello, muñecas, cintura y bajos.
Máxima combinó el vestido con una capa bordó de Natan, stilettos al tono y de gamuza de Gianvito Rossi y cartera de cuero.
Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: