Los reyes de España y sus hijas están de vacaciones en Mallorca desde hace algunas días, y sorprendieron en una salida juntos al Santuario de Lluc. Además posaron juntos y llamaron la atención por la combinación de sus looks, todos similares.
Eligieron un estilo muy "mediterráneo" podemos decir por las tonalidades que llevaron: azul, celeste y blanco.
Sofía repitió el mono corto de color blanco de Zara que lució hace un año para su primera aparición pública de las vacaciones y, lo combinó con espadrilles de esparto anudadas al tobillo, el calzado preferido de Letizia.
Leonor estrenó un vestido corto anudado a la cintura, de color celeste y con un estampado de pequeñas flores blancas similar al de la camisa de Liberty que ha elegido don Felipe.
El vestido de Leonor es de & Other Stories, una marca sueca por la que la heredera ya apostó en el desfile del pasado 12 de octubre. Lo llevó con los mismos zapatos que usó su hermana, de la marca Macarena Shoes, el calzado tradicional y característico de las islas baleares.
Letizia estrenó un vestido cruzado, en color azul cielo, de lino de de Adolfo Dominguez. Lo llevó con alpargatas artesanales y un bolso de tela de lenguas mallorquina (o Ikat) de la marca BolsasFQ que estrenó en el verano de 2019.
Las alpargatas de Letizia son de Sabellar, totalmente artesanales, y cuestan 115 euros.
Felipe se mantiene en su estilo clásico. Sin embargo, al ser una situación de carácter más informal la camisa elegida tiene estampados que le aportan un aire de lo más juvenil.
La última vez que los reyes y sus hijas posaron en el palacio de Marivent fue en el verano de 2019. El verano del año pasado no lo hicieron. Tampoco se realizó este año la recepción en el palacio real de la Almudaina, por la pandemia.