Lily-Rose Depp, es una joven de nueva generación que a lo largo de los años nos sorprende con su estilo cada vez más vanguardista.
Después de convertirse en embajadora de Chanel, la hija de Vanessa Paradis y de Johnny Depp, se volvió una referente de estilo y tendencias.
En su último paseo de compras por París se la vió a la actriz luciendo uno zapato clásico francés que aman las parisinas. Se trata de las guillerminas, un zapato que se renueva cada año para acompañar los looks más elegantes.
EL regreso de las guillerminas o zapatos Mary Jane
El diseño que eligió la modelo para combinar su vestido negro son unas guillerminas de cuero con taco cuadrado y varias tiras con hebilla que abrazan el empiene.
Las guillerminas o también llamados Mary Janes, de aspecto romántico e inocente, aportan una gran dosis de feminidad a tus looks. Son perfectos para llevar con faldas midi, vestidos de veraniegos y son aptos para llevar con pantalones.
La modelo look se completó con un vestido de largo midi con espalda súper cavada y una mini cartera Chanel de color celeste que combinaba le daba el toque elegante y perfecto con su outfit.