Ámbar de Benedictis desde que abrió su cuenta de Instagram comparte con sus 10,9 k de seguidores sus looks y su día a día.
La hija de Juana Viale se encuentra de vacaciones en Miami junto a su abuela Marcela Tinayre, y en la mañana de hoy, salió a pasear con un look casual donde, otra vez, adoptó la tendencia "ugly" de usar sandalias con medias.
La joven de 19 años, al igual que su madre, es dueña de un look muy relajado y canchero y dentro de su placard tiene prendas y accesorios favoritos: las remeras y buzos oversize y las sandalias Birkenstock, que desde hace unos años, se convirtieron en las estrellas de looks urbanos, aportando un toque desenfadado y, sobre todo, muy cómodo a cualquier conjunto.
Ambar adoptó la tendencia "ugly" y ya es furor
Ámbar se mostró paseando por la calle con una remera oversize con estampa, ciclistas y en los pies llevó las sandalias con medias. No es la primera vez que vemos a la "it girl" adoptando esta tendencia, ya que la usa tanto para estar en su casa como para salir a la calle.
La tendencia "ugly" de usar sandalias con medias se puso de moda en 2021. Inclusive se vio en pasarelas de todo el mundo. Sin embargo, fueron las danesas las pioneras en implementar la tendencia de llevar las medias con sandalias bajas con suela de goma que empezó a usarse en la pandemia y llegaron para quedarse.