Los más chicos de la familia también tienen un espacio especial en el Lollapalooza 2022 y, al parecer, Ana Moritán fue la más pequeña en ser parte. La hija de Pampita y Roberto García Moritán asistió al festival de música que se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro.
“Toda la familia disfrutando de este tremendo festival. ¡Los mejores shows! ¡Los mejores recuerdos que quedan en nuestra retina y corazón!”, escribió la flamante conductora de “El hotel de los famosos” al subir un video de la divertida noche que pasaron todos juntos.
Si bien no anduvo en el famoso pogo, ya que a la hora en la que estuvieron en el campo el espacio estaba relativamente vacío, la beba de ocho meses disfrutó del sector especialmente destinado para kids que cuenta con juegos y espacios interactivos.
Pero sin dudas, el detalle especial de su visita fue el look con el que eligió estar a tono de semejante evento: Ana lució unas zapatillas de color verde militar y un pantalón negro con cuadriculado blanco.
Aunque hay que decir que la mini campera de cuero negro con cierre y costuras fue la bomba de su atuendo. Además, una vincha con moño negro fue el accesorio perfecto para coronar el outfit.