Volvieron los tiempos para festejar, y las fiestas están muy presentes en nuestras vidas.
El diseñador Christian Siriano armó su nueva colección con looks súper inspiradores para ser la protagonista indiscutida de cualquier ocasión de festejo.
Siriano armó esta colección de noche canalizando sus recuerdos de la juventud siendo su hermana su fuente de inspiración más reciente.
Las siluetas son muy variadas, desde un sencillo traje de satén oversize hasta un vestido construído en capas combinando los tres colores protagonistas: rojo, negro y blanco.
Peplums, volados, cut outs y escotes bien marcados demuestran una inclinación más gótica y sofisticada.
La yuxtaposición entre vanguardia y elegancia es el común denominador de estos looks que están dispuestos a triunfar.
El negro, el rojo y el blanco son los colores elegidos por el diseñador para presentar sus diseños trsngresores y extravagantes que reflejan su personalidad.
Quién es Christian Siriano
Siriano se hizo conocido gracias a ganar Project Runway, un reality show estadounidense donde los participantes compiten entre ellos para crear la mejor colección con muchas limitaciones, principalmente de dinero o de materiales.
Una de las cosas por las que más destaca, es por su forma de entender el mundo y la moda a través de la inclusión, la diversidad y la igualdad desde la belleza.
El diseñador lleva tiempo defendiendo todo tipo de siluetas tanto en el mundo de la moda como en la sociedad, convirtiéndose en un símbolo de diversidad y progreso.