El estilo relajado que te proponemos combina la comodidad con el estilo en los looks. Y lo hace de un modo literal, dejándose seducir por combinaciones que, a priori, parecen dudosas. Este estilo se volvió tendencia a medida que aumentaba el trabajo de oficina en casa y lo bueno es que logró insertarse en la moda.
Esta tendencia se caracteriza por presentar algunas claves en el look: las prendas son holgadas, hay mucho algodón, pero también satén y texturas tejidas. En cuanto a la paleta, la gama de colores de base está en los neutros como el gris, el beige y el nude.
Desde su nacimiento, este estilo sigue evolucionando descubriendo continuamente nuevas combinaciones.
Las claves de los looks relajados
Las prendas protagonistas son: los buzos y los pantalones athleisure, que se combinan con jerséis y cárdigan de punto, remeras básicas o con diseños minimalistas.
- Apostá por las prendas suaves y livianas.
- Las prendas oversize serán tus mejores aliadas.
Ideas para conseguir looks relajados
Con prendas tejidas
Este otoño invierno, las prendas tejidas serán tus mejores aliadas. Conseguí prendas matchy matchy para lograr looks más cool.
Calzado teddy
Los zapatos de peluche, especialmente en versión zueco o slipper, se convirtieron en los favoritos de las expertas en moda para estar en casa con estilo.
Si queres darle un toque diferente a tu look, apostá por un calzado de algún color que este de moda, como por ejemplo el verde.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: