Llegan las vacaciones y con ellas las ganas de desconectarnos y relajarnos. Dentro de toda la vorágine de organización nos toca la difícil tarea de armar la valija con nuestros looks.
A la hora de armar una valija es pensar bien los outfits que vas a usar cada día y así no metes prendas de más que después terminas no usando.
La idea es que lleves prendas funcionales , versátiles y súper cancheras a la vez. Como primera medida armáte de buenos básicos como remeras, trajes de baño, shorts, una camisa blanca, pantalones de lino y algunos vestidos playeros.
Éstos básicos le podrás dar vida a través de los complementos y que, sin duda, te resolverán más de un día de indecisión, por eso lleváte también un sombrero, aros y algunos collares.
Pero también tenés que llevarte algunos ítems para una salida al atardecer o bien para una cena o fiesta.
Los vestidos largos son una pieza fundamental en una valija de vacaciones, y si son con mucho vuelo, mejor.
Adoptá colores neutros como el off white, el negro y el tostado, aunque si te animás un aporte de color sumá algo verde que es uno de los tonos de la temporada.
Los trajes de baño enteros son una pieza fundamental, ya que no solo te sirven para ir a la playa o pileta sino que también los podés usar como un body sumando un pantalón o un short.
En cuanto al calzado, llevate zapatos cómodos y funcionales. Adotá unas buenas sandalias para la noche y chatas bien cómodas para el día.
También podés sumar unas zapatillas para llevar con algunos de los estilismos.