En una celebración majestuosa por donde se la mire, Naomi Biden se casó el sábado con su novio, Peter Neal, en la Casa Blanca y lució tres vestidos diferentes durante la velada.
Durante la ceremonia eligió ser una novia con impronta romántica, haciendo referencia al histórico vestido de la actriz Grace Kelly cuando contrajo nupcias con Rainiero III. Un diseño imitado en repetidas oportunidades, que incluso fue la inspiración del vestido de novia de la propia Kate Middleton.
Pero, de la vaporosa falda del diseño de Ralph Lauren, la novia pasó a uno entallado -sumamente elegante- con una cola íntegramente bordada con flores. Finalizó la noche con un mini vestido con flecos, adoptando una de las tendencias más actuales en vestidos de fiesta, de la joven diseñadora .
Para la ceremonia, un diseño romántico inspirado en Grace Kelly
Para la ceremonia, eligió un diseño de Ralph Lauren con encaje chantilly de cuello alto y manga larga, con una falda de organza milhojas, charmeuse y crinolina.
Lo combinó con un velo de organza de seda largo catedral y un borde de encaje chantilly haciendo juego. “Como todas las niñas, tuve una visión en mi cabeza: me encantaba el vestido de Grace Kelly”, le contó a Vogue.
Los detalles del diseño, contó el propio Ralph Lauren a CNN, se mantuvieron en secreto hasta último momento y, tal y como dijo la novia, fue inspirado en el que usó Grace Kelly cuando se casó con Rainiero III en 1956.
El deslumbrante vestido corte sirena de Naomi Biden
Más tarde, la novia lució otro vestido firmado por Mikado Reem Acra. Se trata de un modelo sirena, strapless, con una impresionante cola, que fue confeccionado en seda color marfil. Uno de los detalles que tenía eran las perlas de su abuela, Roberta Buhle, que fueron aplicadas al diseño.
Otro homenaje que hizo la novia a las mujeres de su familia es que se cosió parte del vestido de novia de Jill Biden, realizado en 1977, en el corpiño de su propio vestido.
Trendy & canchero: el mini dress de Naomi Biden
El tercer cambio de vestuario, para el "baile nocturno", eligió un mini vestido Markarian con flecos. Se trata del modelo Diana White Fringe Mini Dress, firmado por la joven diseñadora que ya ha elegido la Primera Dama en otras oportunidades, que se puede adquirir en la página por una suma que ronda el millón de pesos argentinos.