Este sábado Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata, cumplió 15 años. La adolescente celebró con una gran fiesta -con la que viene soñando desde que tenía 7 años- acompañada por su familia, amigos y 140 invitados.
Uma, que nació fruto de la relación de la periodista y diputada con el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani, usó tres looks en su fiesta, todos diseñados por Facundo Wendler. "Me costó mucho decidir qué ponerme", reveló Uma poco antes de su celebración. En la recepción de sus invitados lució un vestido mini negro, de lentejuelas, que acompañó con botas de caña alta.
Después, para entrar al salón, Uma usó un vestido blanco, largo, el principal de la celebración, de diseño strapless con corset y entalle en la cintura, más falda evasee confeccionado en gasa devoré.
En cuanto al tercer cambio, la quinceañera optó por un vestido corto de pollera con frunces y corsage con cut out, y zapatillas.
Uma bailó el vals con su hermano, Roque Squarzon
El salón, decorado con flores blancas y rodeado de pantallas, estaba dividido con mesas redondas donde se ubicaron todos los invitados. La mesa principal era rectangular allí se sentó la cumpleañera junto a sus mejores amigos.
La fiesta duró hasta la madrugada. Hubo una banda que tocó en vivo y las propuestas gastronómicas variaron entre sushi y comida mexicana.