El jean es una prenda que nunca pasa de moda. A pesar de que el tiempo que pase, siguen siendo la prenda favorita por muchas mujeres y la elegida para los looks diarios. La industria de la moda no para y cada temporada nos trae nuevos diseños que se convierten en tendencia.
Tomá nota de estos 6 diseños que las prescriptoras de moda proponen para los próximos meses. Modelos clásicos y no tan clásicos, lo cierto es que el denim vuelve con todo y para todos los gustos.
Cargo
El pantalón cargo fue asomaron de a poco en los looks más fashonistas, pero en la primavera se llevarán en denim siendo una de las tendencia smás fuertes de la temporada. Si bien parece un diseño informal se lo puede combinar con un blazer y tacos y es un estilismo apto para ir a trabajar ya que le da una impronta más sofisticada.
Destroyer
Los jeans destroyer o rotos son súper cancheros. Este modelos de denim es originarios de los años 70, cuando los integrantes de la corriente punk encontraron en ellos una forma de manifestar su descontento con la sociedad y hoy 2023 se alejan de esta estética rebelde y presentan sus roturas con la intención de añadir el toque fashion a nuestros looks más cosmopolitas.
Decorados
Los bordados, las aplicaciones 3D y las perlas se instalan en los jeans para decorarlos y elevarlos a su máxima expresión.
Rectos
El lujo silencioso llegó para quedarse de la mano de los jeans más clásicos de todos los tiempos: los rectos. Los jeans de toda la vida serán tus aliados en los looks más chic, buscá en tu placard y animate a llevarlos las 24 hs del día.
Bermudas
Las bermudas se jean serán el "must have" de la próxima temporada. Combinalas con camisas o prendas de sastrería y lograrás un looks súper cool.
Tipo bombacha de campo
Este tipo de jeans s el que más vas a adoptar para lograr un looks elegante pero con onda. Su silueta es de talle muy alto, pinzas, patrón recto en las caderas y el rasgo particular que los define, piernas anchas que terminan con una bocamanga más entallada. En 2023 se llevan con zapatos de taco para así estilizar tu silueta y darle una impronta más glamorosa.