Los accesorios de moda de Louis Vuitton a beneficio de UNICEF
 

Los accesorios de moda de Louis Vuitton a beneficio de UNICEF

Louis Vuitton
Louis Vuitton presenta su nueva colección Silver Lockit 2024 en apoyo a UNICEF, creada en colaboración con Millie Bobby Brown.
Moda
Moda

Como parte de su asociación con UNICEF, Louis Vuitton presenta su nueva colección Silver Lockit 2024, creada en colaboración con su House Ambassador, Millie Bobby Brown, quien también embajadora de UNICEF.

Ella ideó los diseños de la colección de este año, que una vez más ilustra el incesante compromiso de Louis Vuitton con esta organización humanitaria global en sus esfuerzos por ayudar a los niños más vulnerables del mundo.

Louis Vuitton presenta su nueva colección Silver Lockit 2024, creada en colaboración con su House Ambassador, Millie Bobby Brown, quien también embajadora de UNICEF.

Al igual que en ediciones anteriores, esta colección presenta el emblemático Lockit en miniatura grabado con la palabra "LEARN". Este término es especialmente significativo para Millie, ya que destaca sus acciones para crear conciencia sobre los derechos y el bienestar de los niños, siempre abogando por un mundo mejor donde los niños puedan crecer, aprender, ser protegidos y prosperar.

Accesorios de moda creados con conciencia humanitaria

Por primera vez, se propone una colección completa, que consta de un aro individual, una pulsera y un colgante. La pulsera viene en cuatro colores: rojo, azul, rosa y negro, y el colgante fue rediseñado con una cadena más larga. Todos los productos de esta colección 2024 están grabados con la palabra "LEARN".

La colección completa se compone de un aro individual, una pulsera y un colgante.

"Estoy muy orgullosa de ser parte de este proyecto y de contribuir a través del diseño de esta nueva colección Silver Lockit, que también apoya a una organización que es increíblemente querida para mí. Mi deseo es asegurar que todos los niños tengan acceso a una educación", dijo Millie Bobby Brown en un comunicado de prensa.

Louis Vuitton recaudó más de 22 millones de dólares para UNICEF desde 2016 a través de las ventas de la colección Silver Lockit. Por cada pulsera Silver Lockit comprada, se donan $100 a UNICEF, y se donan $200 a UNICEF por cada aro y nuevo colgante Silver Lockit comprados.

La nueva edición estará disponible en tiendas de todo el mundo a partir del 30 de mayo de 2024.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig