Durante este fin de semana, Mery del Cerro asistió junto a su familia de un casamiento realizado al aire libre. Para este evento íntima, la modelo y actriz decidió pensar un look especial tanto para ella como para sus hijas, inspiradas en un estilo bohemio y relacionado con la naturaleza.
Tanto Cala (4) como Mila (9), frutos de su relación con el DJ Meme Bouquet, llevaron vestidos blancos con detalles de puntillas y mangas abullonadas transparentes. Éstos llevaron cintos verdes oscuros y capas del mismo tono, confeccionadas en pana. Lo combinaron con unas sandalias negras con soquetes con volados.
Mirá También

Las fotos del primer día de clases de Cala, la hija menor de Mery del Cerro, tras su regreso a nuestro país


Además ambas llevaron una corona de mini flores blancas para acompañar a sus peinados: mientras la más pequeña usó dos pequeños rodetes, la mayor eligió llevar el cabello suelto con sus ondas naturales.
A través de sus redes, Del Cerro expresó su emoción al preparar estos vestuarios especiales para sus hijas."No puedo explicar el nivel de amor y detalle en cada vestido para que fueran únicos. Puntillas antiguas, lino increíble y pana desde hace más de 100 años", explicó por medio de cuenta de Instagram.
Por su parte, la actriz también llevó un vestido verde con mangas largas, escote en v y abertura en una pierna, que combinó con chaleco de pelo sintético verde y unos tacones altos. Mientras que, su pareja Meme Boquet, optó por un traje en color beige súper elegante y zapatos marrones.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
