Ana García Moritán está pasando sus vacaciones de invierno en Cerro Bayo junto a su mamá, Pampita, sus hermanos Beltrán y Benicio Vicuña y su primo Francesco Ardohain.
Y la pequeña, que acaba de cumplir tres años, luce cada día nuevos y adorables looks para salir a jugar en la nieve, como el día que junto a su mamá armó un muñeco de nieve.
Lo cierto es que Anita no sólo es la hija más chica de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán. La pequeña ya da muestras de tener una gran personalidad, ser divertida y graciosa, además de muy inteligente.
Y además de asistir a su primer año de jardín, Anita toma clases de danzas clásicas tal como hizo Pampita cuando era pequeña.
En cuanto a sus looks de nieve, Ana lució un equipo de ropa térmica en colores azul y anaranjado para armar el gran muñeco de nieve. Ese día la pequeña llevó además un casco en compossé con su equipo anti frío.
Ana García Moritán y su outfit metalizado
Al día siguiente, su look cambió por el plateado y el dorado con un outfit súper abrigado que incluía botitas en tono gris y casco con simpático detalle de tiburón bebé. En esta ocasión, Anita usó un pantalón metalizado en color plateado y una campera puffer al tono, que agregaba franjas en dorado.
Finalmente, este miércoles, la pequeña mostró un equipo en rosa y azul, con capucha súper abrigada y botitas marrones. Una verdadera modelo.
Fotos del Instagram de Ana García Moritán
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: