Peter Dundas proyecta una silueta muy sensual con un arco iris de colores plenos, brillantes y atrevidos.
En esta colección , el diseñador quiso empoderar a la mujer vistiéndola con vestidos que abrazaran sus curvas.
Para su propuesta usó una paleta de colores energizante que lo motivaron a crear una colección alegre y muy arriba.
"Soy un gran creyente en la terapia del color. Para mí es como comer pastel, y me encanta comer pastel", dijo el diseñador y agregó que su tono favorito es el amarillo. "Lo uso mucho porque me hace feliz".
En cuanto a los estampados creó un "patrón de la jungla" gráfico de naranja, púrpura, rosa, verde y rojo para minivestidos ajustados y monos.
Las líneas de los vestidos, largos y cortos, dibujaban una silueta sexy de los años 70 pero presentaron atrevidas aberturas y lace up en escotes y laterales.
En cuanto a los géneros, el punto ocupó un lugar destacado; tanto en vestidos o pantalones de tiro bajo con atrevidos cortes circulares en las caderas.
Peter Dundas nació en Noruega y estudió moda en Parsons en Nueva York. El diseñador se desempeñó como diseñador jefe en Cavalli de 2002 a 2005 y regresó en 2015 para trabajar durante poco más de 18 meses antes de lanzar su propia marca homónima. La marca hizo un debut apropiado con Beyoncé en los Premios Grammy 2017 y vistió a personajes como Andra Day, HER y, más recientemente, a Megan Fox en la MET Gala 2021 .