Letizia Ortiz recibió este lunes a Rania, la reina de Jordania, que está realizando una visita oficial a Madrid. Las monarcas se saludaron muy efusivamente en las puertas de la Escuela Taller de Empleo de Patrimonio Nacional, en la capital española, donde Rania fue la invitada especial.
Vale recordar que Rania celebró hace pocas semanas la boda de su hijo mayor, el príncipe Hussein, que se casó con Rajwa al Saif, solo unos meses después de que se casara su segunda hija, la princesa Imán.
En cuanto a sus looks, las reinas se destacaron por su elegancia. En el caso de Letizia Ortiz, la reina de España llevó un espectacular vestido de Diego Estrada de estampa floral y silueta lápiz con escote barco y cintura marcada.
Letizia completó su estilismo con stilettos en color fucsia de Carolina Herrera y un clutch en tono nude, más aros de oro rosado y blanco y diamantes, en forma de estrella.
En el caso de Rania, la jordana llevó un look más sobrio, de vestido negro con bordados en cuello y cintura. Completó su outfit con stilettos de Manolo Blahnik, cartera de Fendi y anteojos de sol de Yves Saint Laurent.