Este sábado la familia Grimaldi se reunió en el Salón de las Estrellas del Sporting de Montecarlo para celebrar el tradicional Baile de la Rosa, festividad con fines benéficos que se realiza desde 1954. La princesa Carolina y sus hijos Charlotte, Andrea y Pierre Casiraghi, el príncipe Alberto y la princesa Alexandra de Hannover hicieron gala de su elegancia en este evento, cuya temática este año giró en torno a Bollywood. La gran ausente de la noche fue la princesa Charlene, esposa de Alberto.
Una de las más bellas de la noche fue, sin duda alguna, Charlotte Casiraghi, que llevó un vestido recto de breteles finos y motivos brillantes, de la firma Chanel de la cual la hija de Carolina es embajadora.
En el caso de Carolina, la princesa llevó un vestido midi con manga francesa y de lentejuelas plateadas, con detalles rosados en el cuello, la cintura y el bajo de la falda de la casa Chanel. Combinó con sandalias con pedrería plateada.
Alexandra de Hannover, la hija menor de Carolina, usó un vestido negro de línea recta ajustado al cuerpo, con tirantes anchos y falda larga.
En el caso de la esposa de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, también optó por un look plateado. Llevó un vestido largo de falda recta y manga corta.
Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, se destacó llevando un diseño de hombros al aire, línea al cuerpo y falda voluminosa, confeccionado en color negro y dorado, con motivos orientales. Completó su look con una tiara dorada.
Quien también brilló este año en el Baile de la Rosa fue la cantante española Isabel Pantoja, que llevó un diseño de gasa en colores rosados, de un solo hombro y grandes flores aplicadas.