La primera plana de la realeza de Mónaco se dio cita en la gala de celebración del Día Nacional de Mónaco. Tras asistir al Te Deum brindado durante el día, ese sábado la familia Rainiero Grimaldi se dio cita en el concierto que cerró la festividad, en el Grimaldi Forum.
Y para la ocasión, las mujeres de la familia lucieron sus mejores looks de fiesta. Charlotte Casiraghi fue, sin duda alguna, una de las más bellas. La hija de la princesa Carolina usó un espectacular diseño de la casa Chanel, marca de la cual es embajadora. En este caso, un modelo sin mangas, con cintura entallada y un favorecedor estampado a cuadros en color rojo con destellos dorados, en un estilismo increíble. Charlotte completó su outlook con un clutch y stilettos negros.
Su madre, la princesa Carolina, llevó un vestido de chiffon azul, super elegante, de la firma Chanel, perteneciente a la colección otoño invierno 2019. La madre de Charlotte acompañó su look con un clutch Bottega Veneta.
Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, en tanto, causó alto impacto llevando un vestido joya en color dorado de Dior, un modelo de inspiración árabe con lentejuelas, mangas transparentes y cinturón.
La princesa Charlene en tanto, llevó un diseño del monegasco Terrence Bray, que consistía en un vestido de terciopelo de líneas amplias y cuello alto, en color azul noche, que combinó con aros de zafiros y clutch dorado, además de la banda roja y blanca de la orden de San Carlos.
Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea Casiraghi, tampoco defraudó con su outfit: lució un vestido de terciopelo negro con aberturas frontales de la firma Saloni.