Un año más, los reyes de España Felipe y Letizia Ortiz asistieron con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, el concierto de los Premios Princesa de Asturias. Este evento se celebró el 24 de octubre en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe y se escuchó a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y el Coro de la Fundación Princesa de Asturias, que en esta ocasión se encargó de dirigir la directora mexicana Alondra de la Parra.
Pura elegancia en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias
Letizia Ortiz con un vestido color azul
La reina Letizia apostó por la moda circular y decidió alquilar un diseño en la plataforma Lend the Label. En concreto eligió un vestido de la firma londinense Roland Mouret, en azul marino con detalles fruncidos y drapeados por el cuerpo, escote asimétrico, manga larga con cremallera en los puños y falda de largo midi. La reina lo ha combinado con unos salones de Magrit en dorado a juego con su cartera.
La princesa Leonor llevó una pollera con transparencias
La princesa de Asturias adopto un top de lana negro con mangas largas y cuello redondo que pertenece a la reina Letizia y es de la firma Hugo Boss, y lo combinó con una pollera larga de tiro alto con vuelo en tul estampado de flores, de Philosophy di Lorenzo Serafini.
La infanta Sofía, un look minimalista en color negro
Por su parte, la infanta Sofía apostó por un vestido midi de color negro sin mangas de Zara y lo combinó con unas guillerminas chatas al tono.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: