Sofía "Jujuy" Jiménez vivió un acontecimiento único este viernes, cuando junto a sus hermanas Pilar e Inés fue dama de honor en el casamiento de su mamá, Silvia.
La modelo documentó todo lo vivido en su cuenta de Instagram, donde mostró además momentos de la ceremonia religiosa, que se llevó a cabo al aire libre en la provincia de Jujuy, donde vive su familia.
Para la ocasión, Jujuy y sus hermanas -muy parecidas físicamente a la modelo-, eligieron llevar vestidos similares. Y para ello eligieron diseños de inspiración greco romana de Joti Harriague confeccionados en satén color avellana con escotes irregulares, de faldas amplias, personalizados en el corsage y cintura marcada con cinturón. Todos tienen insinuantes aberturas laterales que dejan al descubierto una pierna.
El vestido de Sofía tenía un solo hombro, el de Inés se caracterizó por tener un escote profundo y breteles muy finos, en tanto que el diseño elegido por Pilar sumaba un corset negro, armado y semi transparente.
Los tres vestidos, elegantísimos, se completaron con el agregado de cinturones dorados y negros, detalles no poco importantes que fueron el blooper de los preparativos, ya que Jujuy se los olvidó en Buenos Aires.
Claro, Sofía fue la encargada de transportar desde el atelier de la diseñadora hasta Jujuy toda la indumentaria que usarían tanto ella como Inés y Pilar. Pero, en el apuro, se olvidó de cargar los cinturones, que aparentemente quedaron en su auto.
La modelo contó el episodio en una Historia de Instagram que compartió antes de la boda de su mamá, con gran preocupación. "Me mandé un cagadón", escribió. Luego, mostró cómo su novio, el polista Bautista Bello, se encargó de conseguir cinturones para las tres, accesorios que lucieron en la fiesta.
El look de Silvia, la novia
En tanto que Silvia, la mamá de Sofía, Inés y Pilar Jiménez, lució un diseño romántico chic de pantalón y top de escote halter, con bordados y transparencias, más detalle de mangas caídas, todo en color blanco. El outfit tenía un cinturón ancho que marcaba la figura y una cola de gasa que salía del escote. Acompañó con sandalias al tono y un recogido en el pelo, más un ramo de novia confeccionado en rosas de color natural.