Los glamorosos looks de Zaira Nara en Miami: impone tendencia llevando equipos en blanco total – Revista Para Ti
 

Los glamorosos looks de Zaira Nara en Miami: impone tendencia llevando equipos en blanco total

La modelo causó alto impacto en las calles de Miami, llevando outfits a puro glamour en blanco total o usando la combinación perfecta de ese color con el negro. Entre sus elecciones se destacaron los shorts, los blazers y los volados.
Moda
Moda

Zaira Nara viajó a Miami por trabajo y allí, la modelo y hermana menor de Wanda Nara, causó impacto con los looks que llevó en los últimos días. La pareja de Jakob Von Plessen prefirió outfits en blanco total para disfrutar de las temperaturas estivales de la ciudad de los Estados Unidos, famosa por su clima templado todo el año.

En una de las ocasiones y para salir de día, Zaira eligió un conjunto de short y remera de corte romántico, con detalles de volados y delicada puntilla. Lo llevó con suecos en tono contrastante (negro) y una cartera tipo Birkin en color ladrillo.

zaira nara
Short con volados y remera con puntillas: un dúo muy sentador para el verano 2023. Foto IG.

Para acercarse a la playa sin perder glamour, la hermana menor de Wanda Nara usó un equipo de short de jean gastado, chaleco y blazer, todo en blanco. El chaleco -que llevó abotonado- y el blazer, tenían detalles de botones en color beige rústico.

zaira nara
Un equipo perfecto para el verano: short de jean gastado, chaleco y blazer, todo el blanco. Foto IG

Finalmente, ya más relajada, la modelo se permitió una salida con Wanda, que la acompañó en este viaje por trabajo, y ambas eligieron vestirse de blanco pero combinando con algo en negro, dúo que nunca falla.

Mientras Zaira llevó un pantalón tipo babucha y una musculosa, todo en blanco, equipo al que sumó un blazer y sandalias en negro, la esposa de Mauro Icardi prefirió un jean de corte recto y una remera de mangas cortas, outfit en el cual repitió los tonos elegidos. Muy elegantes.

zaira nara y wanda nara
Zaira y Wanda usaron la combinación blanco y negro para sus equipos en una salida. Foto IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig