Este fin de semana, Denise Dumas y Martín "Campi" Campilongo celebraron los 15 años de Emma, la mayor de las hijas de la pareja.
La gran fiesta estuvo ambientada con Harry Styles, el cantante favorito de Emma, y hubo una gran mesa dulce con candy bar temático, carteles de neón con el nombre de la cumpleañera, mucho baile y pura emoción.
Emma con sus looks sorprendió a todos los invitados ya que no eligió vestirse con el clásico vestido blanco sino que adoptó el color negro.
Denise Dumas eligió un vestido azul noche
Muy glamorosa, la conductora eligió un vestido largo en color azul noche. Un diseño realizado en satén que se destacaba por llevar un escote irregular con un solo hombro y una manga globo.
Para marcar su cintura, agregó un cinturón ancho de cuero con arandelas plateadas. Para darle un toque más rocker al look, le sumó pulseras de cuero con tachas.
Emma se destacó con dos looks en total black
Emma fue la gran protagonista de la noche y eligió dos looks para su festejo. Eso si, ambos de color negro.
Para recibir a sus invitados, la quinceañera eligió un delicado vestido largo con escote corazón y breteles bien finitos y espalda cruzada.
Luego para el momento de la mesa dulce y el baile, se cambió con un vestido más sensual y juvenil. Eligió un mini vestido de satén bien al cuerpo con escote recto y entalle en la cintura. Lo complementó con guantes largos del mismo género y zapatos guillermina con pulsera y plataformas. Para ambos looks, le sumó accesorios en color dorado, mini aros y una cadena trenzada.
El beauty look estuvo a cargo de su hermana mayor Isabella, hija de Denise y Germán Barceló, quién también estuvo pendiente de todos los detalles.